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Kunde - Política de cambios, devoluciones o reparaciones

Condiciones para Cambio y Devolución

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Para brindarte una mejor experiencia de compra, Kunde ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido tu compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.


Garantía Voluntaria

Si no quedaste conforme con un producto o no te gusto, la Garantía Voluntaria de Kunde te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta, factura o guía de despacho y cumplir con lo siguiente:

  1. El producto no puede haber sido usado
  2. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  3. Entregar todos sus accesorios.
  4. No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido, tampoco aplica a productos instalados.

Para todos los productos adquiridos a través de kunde.cl cuentas con el beneficio de cambiar o devolver un producto en nuestra tienda, presentando la boleta o factura impresa.

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte con nosotros al +56 - 2 2869 3225. El plazo para retirar el producto será a confirmar desde comunicado y/o recepcionado el requerimiento.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Kunde el costo del envío no te será devuelto.


Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

  1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

¿Cómo realizo un cambio, devolución o reparación?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:

  1. Sucursal Kunde:
    Puedes dirigirte a nuestra tienda y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta. Podrás solicitar cambio o devolución de dinero.
  2. Kunde.cl:
    Contactate con un vendedor al fono 56- 2 2869 3225 e infórmalo de tu solicitud. Una vez completada la solicitud se enviará un mail a tu correo electrónico con la Ficha de Cambio y Devolución, la cual debes completar e imprimir, dirígete a una empresa de transporte que nosotros te indicaremos y entrega el producto.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.


¿Cómo reembolsan mi dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

Tarjeta de Crédito
Si pagaste con Tarjeta de Crédito y devolviste el producto en la tienda te devolvemos tu dinero por medio de transferencia, dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor, verás la transacción reversada en cta. Cte. que tú indiques.

Redcompra
Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en la tienda te devolvemos tu dinero por medio de transferencia, dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor, verás la transacción reversada en cta. Cte. que tú indiques.

Efectivo
Si pagaste en efectivo y devolviste el producto en la tienda te devolvemos tu dinero por medio de transferencia, dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor, verás la transacción reversada en cta. Cte. que tú indiques.

En caso de devolver el producto en regiones, dirígete a una empresa de transporte que nosotros te indicaremos y nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección

El dinero será devuelto dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor, desde la entrega de los datos.


Descargue una copia de nuestras políticas de devolución.



Especialista en soluciones de Clima y Energía, venta de equipos, instalación, mantención y reparaciones. Soluciones electromecánicas.

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